lunes, 31 de diciembre de 2012

Arda Turan podría recalar en el Chelsea en enero


Arda Turan profile pic
Getty Images
A pesar de haber ganado dos de las tres últimas Europa League, Arda Turan, jugador del Atlético de Madrid, no considera que son méritos suficientes para considerarse un grande de Europa. Primero, en declaraciones en su país, dijo que el Atlético no era un grande de Europa. Esto ha servido para que se relacione al turco con alguno de los grandes equipos de Europa, debido a su buen rendimiento.
Si hace algunos días era el Arsenal con el que se especulaba que estaba vinculado el jugador, ahora parece que el Chelsea de Roman Abramovich y Rafa Benítez ha tomado la delantera. La cláusula de rescisión de Arda Turan son 24 millones de euros y el magnate ruso podría estar planteándose pagarla en el mercado invernal.

Debido a la carencia de jugadores en el puesto de centrocampista puro del Chelsea tras la lesión de Oriol Romeu (y la amplia gama de mediocentros ofensivos), el jugador le vendría a Benítez como anillo al dedo para acompañar a David Luiz en su nueva posición desde la llegada del español.

El equipo de la Ribera del Manzanares no vería con malos ojos la salida del turco si implica ingresar toda su cláusula. Están descontentos tanto por sus palabras como por la actuación de su agente. Además, este dinero sería el doble de lo que se pagó por él al Galatasaray.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario