domingo, 31 de agosto de 2014

Chicharito suena para el Real Madrid

Javier Hernández irrumpe en escena
Pese a los importantes fichajes que se han cerrado durante todo el verano, el Real Madrid necesita dar un último impulso a su plantilla de cara a afrontar la recién comenzada temporada. La salida de Xabi Alonso al Bayern Múnich, unida a la de Ángel Di María en dirección al Manchester United ha provocado esta situación.
Así, varias son las especulaciones que se han venido sucediendo acerca de posibles incorporaciones de última hora para un Real Madrid donde incluso el técnico Carlo Ancelotti abrió la puerta a nuevos fichajes en la rueda de prensa al encuentro que hoy enfrentará al conjunto de Chamartín con la Real Sociedad.
Entre las opciones en torno a las que se viene especulando destaca la de un nuevo delantero. Con Karim Benzema como único punta nato del equipo (pese a que existe la posibilidad de ubicar también a Cristiano Ronaldo, Isco o James a la espera del regreso de Jesé) varios son los nombres en torno a los que se viene especulando, como han sido los casos de Mattia Destro, Radamel Falcao o Álvaro Negredo.
Ahora, Sky Italia suma una nueva posibilidad para los blancos. Concretamente, se trata del mexicano Javier Chicharito Hernández (26 años). El delantero del Manchester United, que no cuenta con la confianza de Louis van Gaal, busca una puerta de salida que le permita disponer de más oportunidades, si bien los blancos no son la única posibilidad, ya que la Juventus también sigue sus pasos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario