jueves, 19 de abril de 2012

Raúl dejará el Schalke


JUGARÁ LOS PRÓXIMOS AÑOS CUATRO AÑOS EN EL AL-AHLI

Raúl dejará el Schalke a final de temporada para jugar en Qatar

  • Llegó al club germano en 2010 y ha anotado 39 goles en estas dos campañas

Raúl González Blanco abandonará las filas del Schalke 04 al finalizar la temporada, según confirmó en una rueda de prensa el propio Raúl. "Mi futuro deportivo no está en Europa", aseguró el todavía 7 del Schalke, cuyo próximo destino será Qatar.
Según desveló Roberto Gómez el pasado jueves 12 de abril en MARCA, Raúl, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, tiene un acuerdo desde el pasado mes de enero con el Al-Ahli de Doha para jugar en Qatar los cuatro próximos años.
A pesar de haber recibido numerosas ofertas recientemente -una de las últimas que han puesto sobre la mesa de su agente, Ginés Carvajal, ha sido la del Seattle Sounders de la MLS estadounidense-, el 7 tiene la decisión tomada desde principios de año.
Raúl llegó al club de Gelsenkirchen en el verano de 2010, tras salir del Real Madrid con la llegada de Mourinho, y va camino de completar dos temporadas en la Bundesliga con números notables.19 goles en 54 partidos, en su primera campaña, y 20 goles en 44 partidos, de momento en ésta, confirman que el veterano jugador de 34 años todavía guarda fútbol en sus botas.Publicado por : http://www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario