miércoles, 18 de abril de 2012

¿Moura para el Madrid?


La nueva generación de brasileños ha sido sorprendente, jóvenes talentos, con gran técnica y habilidad, pero más sorprendente aun es la dificultad y el retraso que se ha dado para sus fichajes en Europa. Aunque la mayoría de los focos apunta a Neymar y su amor por el Santos. Son muchos los diamantes en bruto que no terminan de tomar el vuelo al viejo continente.
El jugador brasileño Lucas Moura, que actualmente milita en las filas del Sao Paulo, es uno de ellos y se ha convertido en la sensación del momento entre los clubes europeos. Con apenas 19 años, el versátil centrocampista ha llamado la atención de los grandes europeos,  Real Madrid, Inter de Milán, Arsenal, Chelsea, Manchester United y Manchester City ya se pelean por contratarlo como se ha dicho antes en nuestros reportajes, pero hacerse con los servicios del mediapunta del Sao Paulo, no es fácil, ya que su cláusula de rescisión ronda los 80 millones de euros y las negociaciones no serán ningún paseo. Esto se ha convertido en una de las principales barreras para la continuación del desarrollo de los jóvenes, que muchas veces son privados de grandiosas oportunidades, por no satisfacer los altos costos de mercadeo de clubes que se han apoderado de los nuevos futbolistas.
Pero en Real Madrid saben como convencer, ya que han aflojado un poco a Neymar que aun así parece decantarse por el Barca o estancarse con el Santos. Ahora van a por el joven Moura que continúa con el Sao Paulo y está considerado por todos como uno de los futbolistas con mayor futuro de la siempre fértil cantera canarinha. Lleva 71 partidos y 19 goles.
A fin de convencer al futbolista, Florentino Pérez invitó al palco del Santiago Bernabéu tanto a los padres del futbolista como a su agente Wagner Ribeiro con la clara intención de convencerlos de que la mejor opción para el futuro del futbolista es la de desembarcar en la capital de España.
La tasación de Lucas Moura, 50 millones de dólares. Una contratación de mucho costo para tan joven jugador con un salario de escándalo de aproximadamente 5 millones de euros netos al menos con el compromiso de renovación inminente en caso de titularidad y desequilibrio.
La carrera ha empezado, el Sao Paulo como otros clubes de Brasil es un muy duro vendedor. Como ejemplos Casimiro o Hernandes en su momento, que a la final se fue a Lazio. Pero si el Real Madridrealmente desea al jugador, los altos costos nunca han sido un impedimento para este club y pronto podremos ver al joven vestir con el equipo merengue.Publicado por : http://www.fichajesplus.com/2012/04/18/real-madrid-quiere-a-moura-en-la-plantilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario