Titular en sólo uno de los últimos cinco partidos oficiales del Arsenal (frente al Bayern Múnich, en Champions League), el alemán Lukas Podolski (27 años) atraviesa el momento más delicado desde que aterrizó en el Emirates Stadium.
Evidentemente, la situación no ha pasado desapercibida para la prensa de las islas, y ya se habla de la posibilidad de que el jugador se esté planteando cambiar de aires al final de la presente temporada.
Pretendientes parece que no le van a faltar. De hecho, el diario The Sun señala que tanto Juventus como Atlético de Madrid estarían dispuestos a pujar por un futbolista al que se ha tasado en cantidades cercanas a los 15 millones de libras (algo más de 17 M€).
Vertical, veloz y con un notable golpeo de balón, Podolski es un atacante con una preocupante tendencia a la irregularidad, defecto que le imposibilitó consolidarse en el Bayern Múnich y que ahora amenaza con alejarle de la capital londinense.
Aunque el fichaje de este delantero podría ser entendido como una maniobra para cubrir la posible marcha de Radamel Falcao, el perfil del germano se asemeja mucho más al de Adrián que al del ariete colombiano, por lo que más que un recambio sería un excelente acompañante para el Tigre.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario