El Bayern Múnich está muy atento a la situación del internacional inglés y podría lanzarse a por su contratación a final de temporada.
Vuelven los rumores sobre un cambio de aires para Wayne Rooney. Protagonista de la semana pasada debido a la decisión de Alex Ferguson de no situarle como titular en el encuentro que enfrentó al Manchester United con el Real Madrid con motivo del encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, el jugador podría haber decidido cambiar de aires en verano.
Así, pese a que el propio técnico de los diablos rojos salió al paso de las especulaciones para afirmar que el jugador continuará el Old Trafford, varios son los conjuntos que han comenzado a aparecer en el horizonte del futbolista, como han sido los casos de Paris Saint Germain, Real Madrid o Inter de Milán.
Ahora, según publica The Times, un nuevo equipo se ha sumado a la puja. Concretamente, se trata del Bayern Múnich, que ante la llegada de Pep Guardiola el próximo verano quiere someter a un lavado de cara a su plantilla, sobre todo en la línea de ataque, donde Claudio Pizarro dirá adiós, Nils Petersen se marchará cedido y aún no se ha confirmado la permanencia de Mario Mandžukić y Mario Gómez.
Así, varias son las hipótesis acerca de nuevos delanteros, como son los casos de Robert Lewandowski o Luis Suárez, a los que a partir de ahora habrá que sumar al internacional inglés. ¿Cuál será el elegido?(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario