domingo, 10 de marzo de 2013

Neymar: "No tengo preferencia por el Madrid o el Barça"

Neymar: No tengo preferencia por el Madrid o el Barça
Neymar ha hablado en 'El partido de las doce' y ha dejado claro que "no tiene ninguna preferencia" entre Real Madrid y Barcelona.

El internacional brasileño, pretendido por la mayoría de los grandes equipos europeos, dijo: "No tengo ninguna preferencia son dos grandes equipos". Quim Doménech ya adelantó en Punto Pelota que el club catalán ya ha pagado 10 millones y dan por hecha la llegada de Neymar al Barcelona.
Petón también dio otro detalle del contrato: "Si alguien paga y devuelven el dinero al Barça, Neymar podría irse a otro equipo".Real Madrid o PSG, entre otros, siguen de cerca al delantero del Santos. El futbolista ya pasó el reconocimiento médico con el conjunto blanco pero no se finalizó el traspaso. Tras este hecho Carmen Colino aseguró en Punto Pelota: "Si Mourinho sigue en el Madrid no querrá a Neymar, lo que le hizo al Madrid fue muy feo".
Además, el brasileño añadió: "Si me tengo que ir ya, me iré, si es dentro de cinco años, me iré en cinco años". El delantero generó incertidumbre en su futuro y Rafael Almansa opinó en Punto Pelota: "Aquí puede pasar de todo, ya veremos si va al Madrid o Barcelona". Por otro lado, Damián González afirmó que el entorno de Neymar "está jugando con Madrid y Barcelona".
Quim Doménech comentó: "En Barcelona dan por hecho el fichaje. Alguien de la directiva debería hacer entender a Neymar que no se deje querer por otros equipos". Tras esto, nuestro contertulió fue tajante y volvió a hablar de las declaraciones del jugador del Santos. "Neymar no puede decir que no tiene preferencias. Eso quiere decir que se irá al equipo que más le pague. El Barça no quiere mercenarios".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario