El pasado 21 de febrero, Roberto Mancini presenció el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League que enfrentaba al Steaua Bucarest con el Ajax de Ámsterdam. En aquel vibrante choque que se saldó con victoria local en la tanda de penaltis, el técnico delManchester City se quedó impresionado con el rendimiento del autor de uno de los tantos, el zaguero Vlad Chiriches (23 años).
Según relata la web Voetbalzone, desde ese momento, el preparador pidió a sus ojeadores que aumentarán la vigilancia sobre un futbolista que podría convertirse en un perfecto recambio para Kolo Touré, jugador que parece decidido a cambiar de aires en cuanto concluya la actual campaña.
Capacitado para desenvolverse como central o lateral zurdo, el defensa podría estar disponible por una cifra cercana a los 4 M€, cantidad que se antoja absolutamente asequible para los citizens.
Eso sí, el City no es el único equipo que sigue los pasos del internacional rumano (14 partidos). De hecho, en meses previos, el futbolista también se ha paseado por la agenda de Inter de Milán, AC Milan y Real Madrid(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario