domingo, 4 de noviembre de 2012

Paul Pogba, el fichaje perfecto de la Juventus de Turín

Paul Pogba ha mejorado notablemente la medular de la Juventus

La llegada de Paul Pogba a la Juventus de Turín estuvo anunciada desde meses atrás, cuando el centrocampista se negó a renovar el contrato que le unía con el Manchester United. Desde entonces aparecieron multitud de informaciones que lo relacionaron con diferentes equipos, aunque la vecchia signora siempre lideró la puja.
Como era de esperar, el pasado verano aterrizaba en Italia y ha tardado unas pocas semanas en asentarse como uno de los pilares de este club. Lleva 7 encuentros, ha marcado 2 goles y se ha asentado como el complemento ideal de Andrea Pirlo en la medular del conjunto piamontés.
«Estoy muy contento, pero tengo que seguir mejorando, todos los miembros del cuerpo técnico me lo dicen», aseguraba el galo en unas declaraciones concedidas a Tuttosportrecientemente. Rechazó a clubes como el AC Milan y el Inter, y se ha convertido en un refuerzo ideal para el campeón del Scudetto.
Llegó a coste 0, es joven y cuenta con una extraordinaria proyección, por no mencionar que se ha adaptado perfectamente al estilo de juego de su nuevo equipo. Todo un acierto para la Juventus de Turín, sin duda.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario