lunes, 5 de noviembre de 2012

El Manchester City ya tiene un deseo en La Masía

El Manchester City se interesa por el joven Dongou

Con el fichaje de Ferrán Soriano y Txiki Begiristain, además de la intención de construir un nuevo centro para la cantera, el Manchester City ha demostrado que quiere seguir los pasos del FC Barcelona a la hora de formar a los jugadores en sus categorías inferiores.
Por si fuera poco, en los últimos días la entidad inglesa ha sido relacionada con diferentes futbolistas del cuadro culé como Sergio Busquets. Y ahora hemos conocido, de la mano deMundo Deportivo, que el conjunto de los citizens sigue a una de las joyas de La Masía.
Se trata de Jean Marie Dongou, atacante de 17 años que actualmente milita en el filial azulgrana, donde ha marcado 3 goles en 9 encuentros este curso. Este joven camerunés es una de las grandes esperanzas de futuro del combinado de la cuidad condal, ya que está progresando a pasos agigantados.
Por ese motivo el campeón de Inglaterra quiere llevárselo cuanto antes, ya que sus dirigentes son conscientes de que su precio se elevará en los próximos meses si sigue rindiendo al mismo nivel que hasta ahora.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario