jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Se plantea Iker Casillas abandonar el Real Madrid?

Iker Casillas es un símbolo de la historia del Real Madrid

A pesar de haber ganado la Liga con el Real Madrid y después la Eurocopa, y tras recoger la semana pasada el premio Príncipe de Asturias, Iker Casillas no vive su mejor campaña en el cuadro merengue. Ha sido cuestionado por algunas actuaciones en varios encuentros y sobre todo se le achaca que no tiene una buena sintonía con José Mourinho y el clan de los portugueses.
Por si fuera poco, las informaciones que aseguraban que el capitán votaría a Sergio Ramos para el Balón de Oro, han echado más leña al fuego. De hecho, una información que hoy publica el diario Sport señala que el guardameta blanco medita seriamente abandonar el combinado de Chamartín a final de temporada y así se lo habría comunicado a su círculo íntimo.
No obstante, debemos tomar con mucha cautela este rumor, ya que el hecho de que haya diferencias entre el entrenador y el arquero no quiere decir necesariamente que esto le vaya a suponer un cambio de aires. Además, Casillas es todo un símbolo en la historia del club madridista y se antoja impensable que defienda la portería de cualquier otra escuadra.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario