sábado, 10 de noviembre de 2012

Guardiola decidirá su futuro antes de Navidad


El técnico de Santpedor querría afrontar, con tiempo, la planificación de la temporada 2013-14. Según parece, los equipos con más opciones para hacerse con sus servicios se encuentran en la Premier League.

Pep Guardiola, por las calles de Nueva York (FOTO: Cordon Press)






Desde que Pep Guardiola anunciara su marcha del Barcelona, los rumores sobre los equipos que podrían darle cobijo la próxima temporada no han dejado de sonar. Se ha especulado con el Milan, el Inter, el Bayern de Múnich, el Manchester United, el City y el Chelsea. Clubes de postín que asegurarían a Guardiola un proyecto deportivo atractivo y, también, un suculento contrato económico.
Con tantas opciones entre las que elegir, Guardiola habría empezado a descartar. Según explica el diario Mundo Deportivo, el de Santpedor no querría entrenar ni en Italia ni en Alemania (lo que dejaría fuera de combate a Milan, Inter y Bayern) y su destino predilecto sería la Premier League. En Inglaterra cuenta con tres candidatos: un Manchester City cansado de los métodos de Roberto Mancini y de sus deslices en Liga de Campeones, un Manchester United que depende del interés de sir Alex Ferguson por jubilarse y el Chelsea, el equipo que, desde hace días, parece el mejor posicionado en la puja.
Según la prensa inglesa, Pep Guardiola valoraría la presencia de jugadores de toque como Juan Mata, Oscar o Hazard en el combinado blue así como la admiración que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, siempre le ha profesado. Ello no implica, en cualquier caso, que el nombre del próximo destino de Guardiola esté decidido a día de hoy. Lo estará, según Mundo Deportivo, antes de Navidad…(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario