viernes, 9 de noviembre de 2012

El Zenit, tras los pasos de una perla del Castilla

Cheryshev, con el Real Madrid Castilla (FOTO: Real Madrid)

Según informaciones publicadas por el medio ruso Izvestia, el Zenit  de San Petersburgo podría abordar en el próximo mercado de invierno el fichaje del futbolista del Real Madrid Castilla, Denis Cheryshev.
El rendimiento del hijo del mítico futbolista del Sporting de Gijón, Dimitri Cherysheven lo que va de temporada, no ha pasado desapercibido para diversos clubes del panorama europeo, sobretodo en Rusia, donde además del propio Zenit, el Spartak de Moscú también se encuentra interesado en sus servicios.
De hecho, sus actuaciones con el filial del conjunto merengue, en las que ha demostrado rapidez, explosividad y un gran contragolpe, han llevado a Denis Cheryshev a ser llamado por Fabio  Capello para defender a la selección absoluta rusa.
El padre del futbolista ha hablado acerca del presunto interés del Zenit, aunque asegura que no existe ninguna oferta por hacerse con sus servicios: “Es un halago que un club como el Zenit, que siempre pelea por ganar el campeonato, se interese en él, pero de momento no ha habido ninguna propuesta, así que vamos a esperar“.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario