martes, 6 de noviembre de 2012

El Chelsea vuelve a por André Schürrle del Bayer Leverkusen

André Schürrle puede ser la apuesta ofensiva del Chelsea

Hasta el último día del pasado mes de agosto, el Chelsea intentó fichar a André Schürrle, aunque finalmente no lo consiguió. Este jugador permaneció en el Bayer Leverkusen, equipo en el que milita actualmente y con el que acumula un total de 14 partidos esta campaña (2 goles).
Tiene 21 años y, aunque todavía tiene que mejorar muchas cosas, este futbolista ha demostrado que posee un enorme potencial. Esta sería otra de las razones por las que Roberto Di Matteo lo quiere, ya que su llegada cuadraría con la nueva política del club de apostar por los jóvenes talentos.
Ahora los blues buscan a otro atacante para la segunda parte de la temporada, ya que el curso se les puede hacer muy largo a Fernando Torres y Daniel Sturridge. Radamel Falcao es el gran deseo de Abramovich, pero el magnate sabe que hasta verano será complicadísimo poder abordar su fichaje.
Por eso las opciones en enero serían o bien repescar a Romelu Lukaku, o invertir en otro delantero de un coste menor que el colombiano. Y ahí es donde, según talkSPORT, entra el germano, aunque su club no lo venderá por menos de 25 M€, así que no hablamos precisamente de un jugador barato.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario