sábado, 10 de noviembre de 2012

Inglaterra ofrece un segundo destino a Sofiane Feghouli

Sofiane Feghouli lleva 5 goles esta temporada

Con la salida de Pablo Hernández, su protagonismo en el Valencia ha aumentado hasta el punto de que el equipo notó realmente su ausencia en Liga durante su sanción. Por si fuera poco se perderá la Copa de África, lo que supone un gran quebradero de cabeza para Mauricio Pellegrino.
Así que Sofiane Feghouli se ha convertido con 22 años en un jugador clave para el cuadroché, con el que lleva 5 goles en 12 encuentros esta temporada. Lo que sucede es que el argelino también ha comenzado a protagonizar rumores, que hasta ahora le han relacionado con Paris Saint Germain y Manchester United.
Atraídos por su excelente rendimiento, estas escuadras se han interesado por él durante el presente ejercicio, aunque ahora se les une un nuevo pujador. Se trata del Tottenham, el último pretendiente del centrocampista, tal y como explica CalcioMercato.com.
Los spurs también toman buena nota de lo que sucede en España y André Villas Boas habría mostrado interés por este futbolista. Aunque lógicamente, nadie en la capital del Turia se plantea que pueda salir en enero. Pero si en verano llegase una buena oferta…(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario