sábado, 10 de noviembre de 2012

Pérdidas en las cuentas del Werder Bremen



El mal año del Werder Bremen en lo deportivo se agrava aún más cuando se tiene también en cuenta el tema económico. El equipo ha registrado unas pérdidas cercanas a los 14 millones de € y los ingresos fueron a la baja, en comparación con la pasada temporada. ¿A qué se debe? Pues, principalmente a que el club lleva dos años consecutivos sin entrar en una competición continental y eso afecta siempre a un club de los que habitualmente se encuentran en esa tesitura.
Klaus Allofs declaró que “la pérdida se debe, principalmente, a la ausencia del equipo en las competiciones europeas, especialmente en la Liga de Campeones. Sin embargo, nuestros propios recursos permiten compensar las pérdidas”. La situación en el Werder Bremen no está para tirar cohetes. Si bien los resultados no acompañan semana tras semana (alguna alegría aislada), la polémica pasada con De Bruyne o las cuentas del club son otros frentes que se han abierto en lo que va de curso futbolístico en el club del norte de Alemania.
Para el próximo fin de semana espera el Schalke 04. Vistos los encuentros del Bremen ante los clubes importantes de la liga se espera un encuentro complicado en el que los verdiblancos tienen todas las de perder, pero cuya forma de jugar no va a cambiar. Schaaf confía en que el club resurja y pueda luchar por los puestos que den acceso a Europa y así mejorar las cuentas en años venideros.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario