Arribas ficha para tres temporadas
EL CENTRAL PROCEDENTE DEL RAYO VALLECANO PASÓ AYER EL RECONOCIMIENTO MÉDICO
La cláusula de rescisión del defensa, que tiene 23 años, asciende a los cinco millones de euros
Osasuna anunció ayer el fichaje del defensa del Rayo Vallecano Alejandro Arribas para las tres próximas temporadas. El conjunto navarro dio carácter oficial al acuerdo con el futbolista después de que ayer mismo pasase un reconocimiento médico satisfactorio en la Clínica San Miguel de Pamplona.
Arribas llega con la carta de libertad procedente del Rayo y su cláusula de rescisión será de 5 millones de euros. El futbolista madrileño, de 23 años, procede de la cantera del conjunto vallecano y ha sido titular indiscutible en las dos últimas campañas -una en Segunda y otra en Primera-. Sus condiciones, de hombre expeditivo y con proyección, le han hecho ser reclamado por otros conjuntos de la máxima categoría y Osasuna, en este escenario, parece que ha sabido maniobrar con celeridad y tino. Desde círculos próximos al Rayo Vallecano, se anunciaba la posibilidad de que el club pamplonés realizase un pago al equipo madrileño en concepcto de derechos de formación.
La llegada de Arribas a Osasuna, que probablemente será presentado de manera oficial en el inicio de la pretemporada, supone un importante refuerzo para la zaga ya que se han marchado dos hombres del eje, Sergio (Sporting) y Roversio (Orduspor). Además de Arribas, Osasuna también cuenta para la próxima temporada con el canterano rojillo Oier Sanjurjo, que regresa a las órdenes de Mendilibar tras su exitosa cesión al Celta -el conjunto gallego quiso hacerse con sus servicios, pero no tenía dinero para satisfacer las pretensiones económicas que corresponden a un futbolista de nivel-. Osasuna ha incoporado por ahora a Sisi, Nano y Arribas.
EL FUTURO Osasuna sigue esperando noticias de Armenteros, el futbolista de banda izquierda con el que también ha entablado negociaciones para su incorporación. Por este hombre, cedido por el Sevilla en el Rayo, el conjunto pamplonés vuelve a encontrarse con el Zaragoza como uno de los oponentes. Manolo Jiménez, entrenador del equipo maño, quiere contar con algunos sevillistas que conoce bien. Por otro lado, al delantero de Osasuna Dejan Lekic se le siguen asignando equipos en el fútbol turco y ahora, algunos portales, hablan del Genclebirligli de la SuperLiga de Turquía como uno de los interesados.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario