«Quiero ganar». Así de claro se ha mostrado el indonesio Erick Thohir, nuevo dueño del Inter de Milán a la hora de hablar de cuáles son sus planes para la nueva etapa del cuadro nerazzurro bajo su mando. De este modo, ya se habla de futbolistas que podrían llegar a la disciplina interista ya incluso durante el próximo mes de enero.
Entre los grandes nombres propios aparecen ahora tres posibilidades en el Real Madrid. Así, según destaca a este respecto la información publicada por CalcioMercato, los dos primeros nombres propios en aparecer en escena son el del portero Iker Casillas y el zaguero internacional Sergio Ramos. Se trata, de cualquier modo, de opciones tremendamente complicadas debido a la importancia que tienen ambas piezas en la plantilla merengue y las recientes palabras de Florentino Pérez en las que mostraba su intención de que ambos se retiraran de blanco.
El tercer nombre nos llega desde Soy Madridista. Concretamente, es Karim Benzema, delantero que se quedó solo en la puja por el 9 junto a Álvaro Morata tras la salida de Gonzalo Higuaín el pasado verano pero que no termina de mostrar su mejor versión, acumulando hasta la fecha un buen número de actuaciones grises y viendo puerta en únicamente 4 ocasiones en los 10 partidos que ha disputado hasta la fecha.
Parece, por tanto, que después de haber reforzado su plantilla con diferentes jugadores del Real Madrid como Esteban Cambiasso o Walter Samuel en el pasado, el Inter de Milán intentará pescar nuevamente en el cuadro de Concha Espina el próximo verano.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario