El campeón de la Bundesliga quiere acoger al futbolista germano dentro de un año cuando finalice la vinculación que actualmente le une con el Real Madrid.
El futuro del centrocampista alemán Sami Khedira sigue escribiendo capítulos. El futbolista, al que el Real Madrid busca acomodo después de no haber llegado a un acuerdo para renovar el contrato que les une hasta el próximo 30 de junio de 2015, parecía muy cerca de fortalecer las filas del Arsenal de Arsene Wenger. Sin embargo, un nuevo pujador de nivel se ha sumado a la carrera y podría cambiar el futuro del jugador.
Concretamente, y según destaca la información que podemos leer en el diario Marca, se trata del Bayern Múnich. El campeón bávaro, que ya intentó cerrar su incorporación cuando aún era jugador del Stuttgart y el Real Madrid movió ficha por su fichaje, vuelve de este modo a interesarse en la situación del campeón del Mundo.
Así, el equipo dirigido por Pep Guardiola ya tiene preparada su estrategia a fin de lograr el fichaje del centrocampista. Ésta se encuentra centrada en convencerle para que espere a cumplir su contrato con el Real Madrid y de este modo llegue con la carta de libertad bajo el brazo. A cambio, los bávaros le pagarían una notable prima de fichaje, además de una ficha situada entre las más altas de la plantilla germana, lo que supondría una importante mejora con respecto a la que actualmente percibe en la casa blanca.
De este modo, llega ahora el turno de que el propio Sami Khedira decida cuál es la mejor opción de cara al futuro. De cualquier modo, la resolución final de este culebrón parece cerca de resolverse.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario