El Atlético de Madrid continúa con la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y aunque ya han llegado varios efectivos, todavía se esperan algunos más, y entre ellos podría estar el jugador del Chelsea, Fernando Torres, que sigue siendo una opción más que factible.
Aunque en un primer momento se descartó el regreso del jugador a la entidad del Manzanares, en los últimos días los acontecimientos han cambiado y parece que las posibilidades de volver a ver al Niño con la camiseta rojiblanca se han incrementado considerablemente.
Según una información publicada por el diario británico, The Telegraph, la reciente insistencia de José Mourinho por vender al delantero internacional español lo acercaría de nuevo al Atlético de Madrid, que sigue buscando otro delantero de primer nivel para mejorar su actual plantilla.
La obligación del Chelsea a tener que desprenderse del atacante, hace que el precio de venta del futbolista se vea notablemente reducido, entrando éste de nuevo en la órbita rojiblanca como posible refuerzo para la línea de ataque. Ahora solamente faltaría que el delantero acepte rebajar su elevada ficha y de ser así se podría producir el soñado regreso del jugador al Atlético de Madrid, equipo en el que se formó y que lleva desde siempre en su corazón.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario