lunes, 28 de julio de 2014

80 millones por Di María

Ángel Di María
El Paris Saint Germain ofrecerá cerca de 80 millones de euros para fichar aÁngel Di María, centrocampista del Real Madrid, en el verano de 2014. La prensa internacional se hace eco de la enorme oferta que pueden recibir los blancos por el jugador internacional argentino.
Se viene una semana calentita en el Real Madrid por el tema Ángel Di María. El jugador argentino fue uno de los mejores de su país en el Mundial de Brasil 2014 y eso no ha pasado desapercibido para los clubes que le venían siguiendo desde el final de la pasada temporada cuando se salió con la elástica merengue.
Los 80 millones de euros que ponga el PSG sobre la mesa serán más que suficientes para convencer a un Real Madrid que sabe que la llegada de James y Kroos dejan sin sitio al Fideo. Muchos aficionados blancos no quieren perder a Di María, pero parece que la cosa se complicará mucho esta semana con la gran oferta que traerá el conjunto parisino. El agente del Fideo se reunirá esta semana con los dirigentes del Real Madrid para tratar de cerrar la operación y que el argentino haga las maletas rumbo a Francia.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario