jueves, 14 de junio de 2012

Raúl Tamudo, nuevo jugador del Pachuca de México


El jugador Raúl Tamudo presentado por el Rayo Vallecano

El héroe del Rayo Vallecano en la última temporada, Raúl Tamudo, es nuevo jugador del Pachuca. El histórico ariete español, autor de la diana con la que el equipo de Madrid se salvó del descenso en la última jornada de la recientemente finalizada campaña liguera, se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Club de Fútbol Pachuca.
Tamudo se muda de continente. El equipo mexicano, de la Primera División de aquel país, tiene en su palmarés el título de Copa Sudamericana en 2006, conquista no menor pues significó el único campeonaeto de un club azteca en torneos de la Conmebol. La noticia se ha hecho oficial a través del siguiente mensaje en la red social Twitter:

@TuzosOficial: El Club de Futbol Pachuca informa que el nuevo refuerzo de los Tuzos es el delantero español Raúl Tamudo, proveniente del Rayo Vallecano.

El delantero, de 34 años, ha firmado por una temporada y se incorporará inmediatamente al equipo, para preparar los partidos del Torneo Apertura 2012.

Con este fichaje, llega a su fin la etapa de Tamudo en el fútbol español con unas cifras nada despreciables de 20 temporadas disputadas y con una buena cantidad de récords en su poder. Ha marcado un total de 145 goles y es el máximo goleador de la historia del RCD Espanyol. Además, el pasado 13 de mayo, un gol suyo en el minuto 91 en la última jornada de la Liga BBVA certificó la permanencia Rayo Vallecano en la máxima división del fútbol español.

El Pachuca además, ha confirmado que habrá más incorporaciones en los próximos días.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario