miércoles, 13 de junio de 2012

El Inter va a por Aleksandar Dragovic



Según anuncia el portal The Sports Campus, Aleksandar Dragovic, futbolista del Basilea suizo, se ha convertido en uno de los principales objetivos del Inter de Milán de cara a la próxima temporada, considerando especialmente la segura salida del defensa brasileño Lúcio de la institución neroazurra.
Dragovic, de 21 años, y quien también ha sido seguido en los últimos meses por clubes como Arsenal, Bayern Munich o Borussia Dortmund, está considerando uno de los centrales de mayor futuro del panorama europeo, motivo por el cual el Basilea ya se ha encargado de tasarlo en unos 10 millones de euros.
Lo cierto es que el austríaco, ex jugador del Austria de Viena, llegó a Suiza en el pasado mercado de verano, cuando el Basilea pagó cerca de 2 millones de euros para hacerse con sus servicios, por lo que su venta sería un negocio redondo.
El defensa, que en la actual temporada llegó a disputar hasta 41 partidos entre todas las competencias, podría forzar para fichar por el Inter de Milán, que ya le ha prometido multiplicar el sueldo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario