lunes, 11 de junio de 2012

Scocco: “Quiero jugar en Newell´s"



El jugador de 27 años cuyo pase pertenece al Al Ain de Emiratos Árabes afirmó al programa Rosario Deportes (Radio 2) que llegó a la Argentinda "para quedarse" y que dentro del fútbol argentino Newell´s es su "prioridad".
"Tengo ganas de quedarme y esperemos que así sea, para estar cerca de la familia y volver a jugar en el fútbol argentino", dijo y agregó: "La prioridad la tiene Newell´s, lo dije siempre, desde que me fui, pero no depende solamente de las ganás de uno".
En ese sentido, Scocco aclaró que aún tiene contrato con Al Ain "pero antes de irme (de Emiratos Árabes) les dije que quería volver al fútbol argentino" por lo que "tampoco creo que habrá trabas de ellos".
El delantero contó que su representante, Fabían Soldini, "habló con (el técnico leproso Gerardo) Martino y dio el ok futbolístico, y eso es lo más importante para mí".
"La única traba que puede haber es la plata que tenga que poner Newell´s para traerme", puntualizó el jugador que fue campeón con La Lepra cuando tenía 18 años y casi diez años después sueña con volver.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario