sábado, 16 de junio de 2012

El Spartak de Moscú quiere a Borja Valero.



El Villarreal necesita desprenderse de algunos de los miembros de su plantilla para rebajar la partida de fichas y, por otro lado, contar con efectivo para acometer la incorporación de lo que debe ser el buque insignia para el regreso a Primera: un delantero centro de referencia. Uno de los que tienen abierta la puerta de salida es Borja Valero. Evidentemente, el club amarillo no está de saldo y no dejará marcharse a sus figuras por a cualquier precio y ahí entra en juego uno de los equipos pretendientes del futbolista madrileño: el Spartak de Moscú. Unai Emery, su nuevo entrenador, está enamorado del juego de este centrocampista y por ello le ha pedido a Valery Karpin, director deportivo, que haga un esfuerzo por contratar al mediapunta del Submarino. Y estarían dispuestos a ofrecer hasta 12 millones de euros.
Lógicamente, la operación depende de la voluntad del futbolista de marcharse a un fútbol tan diferente como el ruso, pese a que la Premier de aquel país cuenta cada temporada con más nivel. Por dinero no va a ser porque, si llegara el caso, el Spartak podría superar la cifra planteada puesto que Emery le ha dicho a su directiva que, además de otros tres refuerzos, necesita sí o sí un organizador.
En cuanto al Villarreal, vería con buenos ojos la operación puesto que si algo le vendría bien al conjunto amarillo es que el destinatario fuera un ruso. Y es que, en estos momentos, los equipos de aquel país son de los que mejor pagan, mientras que una venta a un club español sería más complicada.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario