jueves, 14 de junio de 2012

El Barcelona hizo públicos los agradecimientos a Pep Guardiola.


Messi - Guardiola
FC Barcelona
El FC Barcelona dio a conocer algunos de los mensajes de agradecimiento que los miembros del Club han hecho a Pep Guardiola y que serán publicados en la revista oficial del Barça.

El mensaje más emotivo podría ser el de Eric Abidal: "Por la confianza que has tenido en mí a pesar de la enfermedad. Eso no lo podré olvidar nunca en mi vida..." fue el mensaje del jugador francés.
Lionel Messi también agradeció al míster: "Por la amistad, por la entrega, ¡por lo ganador! Nunca lo olvidaré" escribió la Pulga.

Y si alguien aún creía que Piqué estaba enfadado con Pep, su mensaje nos dice lo contrario: "Por todo lo que nos has aportado en el día a día y por todo lo que hemos aprendido a tu lado" dijo el defensa catalán.

Andrés Iniesta con pocas palabras fue uno de los más claros: "Por cada consejo, por cada solución, por cada palabra...".

"Por haber hecho aún más grande al FC Barcelona durante estos cuatro años inolvidables" dijo David Villa.

Xavi Hernández, uno de los capitanes del equipo agradeció a Pep por "Haber revolucionado el fútbol" mientras que el capitán del equipo Carles Puyol dijo: "Por enseñarnos el camino"

Todos los jugadores de la plantilla del primer equipo mandaron su mensaje de agradecimiento a Pep, que también incluyó el mensaje del presidente Sandro Rosell: "Por haber hecho realidad nuestros sueños y por todos los momentos que nos has regalado. El Barça es y será siempre tu casa".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario