domingo, 10 de junio de 2012

El Real Madrid está detrás de Maicon



Después de la reconversión de Sergio Ramos a la demarcación de central, el carril derecho del Real Madrid se ha visto muy debilitado. Es por eso que desde hace varios meses se especula con la posibilidad de incorporar un lateral diestro con el único fin de potenciar dicho flanco.
Muchos son los nombres que han sonado, aunque uno especialmente, el de Maicon, el zaguero del Inter de Milán que ya había sido vinculado con el club merengue en los últimos cursos. Y ahora que el mercado veraniego de fichajes está a la vuelta de la esquina, el brasileño vuelve a estar en la órbita de la entidad blanca, tal y como asegura el Tuttomercato. Según el portal italiano, José Mourinho estaría nuevamente interesado en reclutar al defensa con el que ya coincidió durante su etapa como técnico nerazurri.
Con todo, su elevado sueldo, de cinco millones de euros anuales, podría acabar siendo un factor determinante para que el Inter de Milán aceptara un posible traspaso, ya que ahorrándose su ficha podría firmar a otros futbolistas. A su vez, podría sacar tajada también por un defensa que estaría entrando en el ocaso de su carrera, puesto que son ya 30 primaveras las que carga a sus espaldas el carrilero brasileño.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario