miércoles, 13 de junio de 2012

El Manchester United ficha al joven Nick Powell



El Manchester United fichó este martes al internacional de la selección inglesa sub-18 Nick Powell, procedente del Crewe, de la Football League Two.
Powell, de 18 años y pretendido por el Everton, pasó la revisión médica y se unirá al equipo a principios de julio tras firmar un contrato de cuatro años.
"Estuvimos siguiendo a Nick durante meses. Es un jugador con un talento excepcional, estoy encantado de que venga al United. Tiene mucho que ofrecer y todos esperamos empezar a trabajar con él", dijo el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson.
Powel hizo su debut como sénior con 16 años. Su última aparición con el Crewe fue en el 'play off' final de la League Two en Wembley el pasado mayo, cuando marcó en la victoria de su equipo frente al Cheltenham.
La joven promesa, un centrocampista con vocación ofensiva, deberá sustituir al francés Paul Pogba, que selló su pase a la Juventus.
"Fichar por el Manchester United es un sueño hecho realidad. He vivido una época magnífica en el Crewe y quiero agradecerles que me hayan ayudado a ser mejor jugador estos últimos 13 años", comentó Powell.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario