lunes, 11 de junio de 2012

El Levante negocia con la Reggina por Christian Stuani



El jugador reforzaría la delantera, que es el punto más débil del equipo de cara a la próxima capaña, volviendo a defender los colores de la entidad granota

El Levante busca reforzar su delantera y uno de los primeros pasos de la entidad granota ha sido el acercamiento hacia Christian Stuani, un jugador conocido y querido por la afición, ya que jugó en la temporada 2010/2011 en el Levante marcando ocho goles, la mayoría de ellos, como suplente.

El jugador, que pretenece a la Reggina, no en los planes del equipo italiano para la temporada que viene, pero el club buscará sacar una buena cantidad económica, cerca de un millón de euros. Ya que esta cantidad es demasiado alta para el club español, buscarán ficharlo con una cláusula similar a la utilizada con Keylor Navas, realizando un porcentaje por una futura venta.
La operación no será fácil, ya que el club italiano no acepta ese tipo de transferencia, pero el Levante contará con el apoyo del jugador. En caso de que esta contratación falle, el club baraja varias opciones a mayores.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario