lunes, 11 de junio de 2012

"Cissokho? Napoli tiene ahora otras prioridades "


 El agente de la FIFA Fabrizio Ferrari, que tiene un mandato para las negociaciones del mercado italiano relativos a Aly Cissokho, habló hoy en Kiss Radio Beso Napoli: " ¿Cuántas oportunidades para ver Cissokho en Italia hay, ¿verdad? trabajado en el último período por esta oportunidad y estamos en contacto con muchos equipos italianos que saben Aly y sus características. Muchos clubes están interesados ​​pesar de que el niño ha tenido una temporada difícil en Lyon. Él quiere llegar lejos, pero entendemos que si se cumplen las condiciones . " El fiscal se centra en los costos de la operación: " La declaración del Lyon pide 11 millones deja las cosas como son, porque tenemos que encontrar a alguien que realmente está dispuesto a poner ese dinero todo depende de las demandas y las ofertas reales que. recibir el Lyon. En este momento tengo que decir que a pesar de estos medios de empuje no hay negociación, por desgracia, no hay nada ahora ". Ferrari confirma contactos con la sociedad azul: " Me informaron de algún tiempo en Nápoles, de hecho creo que la sociedad está virando hacia otras soluciones para el ala izquierda Chissoko sería sólo una posibilidad más adelante, pero debo decir que me alegro. Mazzarri lo aprecio mucho como entrenador no es fácil y si le gusta, él es un técnico que se une a un jugador, que significa que siempre iba a jugar. Pero hay muchos equipos que quieren Aly, afortunadamente no son amantes. Yanga Mbiwa? Yo no sé nada, creo que el club como los círculos de prioridad napolitanos un delantero de un defensor. Giroud es un jugador que gusta mucho a Nápoles, que fue visto más de una vez, pero no sé si un jugador está bien, mientras que Cavani seguirá siendo. Un Mazzarri sirve como un segundo delantero ".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario