sábado, 16 de junio de 2012

Jefferson Montero ficha por el Monarcas Morelia


Los clubes del fútbol mexicano continúan con la labor de confeccionar sus plantillas para el Torneo Apertura 2012 y varios han contratado jugadores provenientes de la Liga BBVA. Tal es el caso de Monarcas Morelia, equipo que hizo oficial el fichaje del mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero (ver artículo). El llamado “Turbina” proviene del Villarreal, equipo que tenía sus derechos federativos, aunque la temporada pasada estuvo cedido en el Betis.
El volante sudamericano, de 22 años, llega al conjunto purépecha por los próximos tres años y se espera su llegada a la capital del estado de Michoacán durante la siguiente semana para realizarse los exámenes médicos de rigor y así sumarse a los trabajos de pretemporada comandados por el entrenador argentino Rubén Omar Romano.
Montero llegó a la Liga BBVA en 2009 para sumarse a las filas del “Submarino Amarillo”. Un año más tarde defendió los colores del Levante y la temporada 2011/12 jugó para el Betis, equipo con el cual disputó 2094 minutos en 32 partidos, 26 de ellos como titular y en seis entró de relevo, y sólo marcó un solo gol con el cuadro sevillano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario