miércoles, 13 de junio de 2012

Pepe, el jugador que más faltas recibió en la primera jornada

UEFA EURO 2012 - Group B: Germany vs. Portugal - Miroslav Klose & Pepe

La UEFA publica las estadísticas de la primera jornada y el luso es el jugador que más faltas ha recibido junto a Giogios Karagounis


Pepe, defensa de la Selección de Portugal, es el jugador que más faltas ha recibido tras la primera jornada de la Euro 2012, junto al griego Giorgios Karagounis. Así lo reflejan las estadísticas oficiales de la UEFA, una vez terminados los ocho encuentros. 

En faltas cometidas, es Richard Dunne, el defensa irlandés, el que domina la clasificación por delante de dos delanteros: Mario Gómez y Mario Balotelli.
Por otro lado, los jugadores del Real Madrid, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, son los futbolistas que más veces han disparado a puerta en la primera jornada, pero ninguno marcó gol. Los que mejor promedio de goles, según los disparos que hicieron, son Andriy Shevchencko, Alan Dzagoev y Mario Mandzukic. Éstos tres son los máximos artilleros de la competición con dos goles cada uno. 

No fue buen comienzo de Cristiano, que no logró anotar tras cuatro disparos entre los tres palos. Tampoco lo hizo mejor Benzema, que lo hizo cinco veces y en todas ellas se encontró con el portero inglés.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario