domingo, 10 de junio de 2012

El Manchester United consigue una joven promesa chilena



Con el fichaje de Shinji Kagawa ya cerrado, la mayor parte de informaciones sobre el Manchester United se han centrado en la llegada de otro centrocampista o un lateral zurdo. Tampoco se descarta que haya refuerzos para el eje de la zaga o incluso el ataque, que es precisamente la línea que ahora nos ocupa.
Parece complicado que el nuevo talento al que los diablos rojos están a punto de fichar, según revela el Daily Mail, se asiente pronto en el primer equipo. Entre otras cosas porque tiene 18 años y todavía no ha dado el salto al viejo continente, pero atesora un enorme potencial.
Los ojeadores del combinado de Old Trafford lo han venido siguendo en los últimos meses y por eso este club está cerca de certificar su fichaje. Nos referimos a Angelo Henríquez, un joven atacante que pertenece al Universidad de Chile, equipo con el que ha logrado 12 goles en 19 encuentros.
Ahora está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la escuadra británica, que abonará nada menos que 3,7 M€ por su fichaje, según explica la misma fuente.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario