viernes, 15 de junio de 2012

Milan: Tiene en agenda a Dedé

Dedè - Vasco (Internet)

El internacional brasileño había sido ligado a un posible fichaje por la Juventus, pero ahora el club 'Rossonero' también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios


Dedé, defensa central del Vasco da Gama, podría salir en el mercado de verano debido al interés del Milan de ficharle antes de que comience la temporada 2012-2013, según un reporte de Corriere dello Sport.

Los 'rossoneri' están peinando el mercado buscando refuerzos para la defensa, en vista de la incertidumbre que causa el futuro de Thiago Silva, y ven a Dedé, jugador de 23 años, como un buen reemplazo en caso de que el ex Fluminense se acabe marchando de San Siro.

El Milan no quiere dejar marchar a Thiago Silva, pero podrían pensárselo si reciben una oferta escandalosa este verano.

Dedé llegó al Vasco da Gama procedente del Volta Redonda en el 2009 y desde entonces se ha convertido en un jugador clave en el ‘Gigante da Colina’. Anteriormente estuvo ligado a un posible fichaje por la Juventus, pero el equipo de Massimiliano Allegri aparece ahora como el mejor ubicado para hacerse con sus servicios.

El defensa es internacional con Brasil y tiene contrato con Vasco hasta Diciembre de 2014. Una oferta entre los 7 y 10 millones de euros debería bastar para hacerlo salir del equipo brasileño.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario