domingo, 10 de junio de 2012

Inter de Milán vuelve a tener a Fernando Gago en su punto de mira.

Fernando Gago Hairstyles Photo

Ya estuvo muy interesado durante su etapa en el Real Madrid y el Inter de Milán vuelve a tener a Fernando Gago en su punto de mira. Según La Gazzetta dello Sport el club milanés está estudiando la posibilidad de hacer una oferta por el argentino, que tiene contrato con el Madrid hasta 2013.
Andrea Stramaccioni, técnico interista, quiere reforzar un centro del campo cargado de años. En el club temen que el rendimiento de jugadores como Esteban Cambiasso (31), Javier Zanetti (38) y Dejan Stankovic (33) comience a resentirse y por ello buscarán savia nueva en el mercado.
El pasado verano, cuando Gago dejó el Madrid para jugar cedido en el Roma, el Inter ya mostró interés en el futbolista. En la capital italiana Gago jugó 32 encuentros oficiales y fue el quinto jugador más utilizado por Luis Enrique en la Serie A, aunque el conjunto 'giallorosso' decidió no ejercer la opción de compra. Aún así la experiencia de ese año en el fútbol italiano podría ser decisiva a la hora de que algún grande de ese país intente su fichaje.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario