sábado, 9 de junio de 2012

Posibilidad de que Maxi Rodríguez pueda volver a Newell's.



Desde hace un par de años, en cada receso, se baraja la posibilidad de que Maxi Rodríguez pueda volver a Newell's. Pero, según algunas informaciones, parece que nunca estuvo tan cerca como ahora de cumplirle el sueño a los hinchas leprosos. Es que Maxi, quien todavía tiene contrato con Liverpool inglés por una temporada más, mantuvo charlas con al dirigencia leprosa y si bien el tema todavía no está cerrado, está muy bien encaminado.

Un dato que refuerza esta situación, más allá del deseo del jugador de volver, es que ayer fue papá y eso también pesaría en la balanza a la hora de decidir radicarse en el país, luego de 10 años jugando en diferentes clubes de Europa.

Pese al hermetismo que rodea a la dirigencia, sobre este tema, se supo que el diálogo está bastante avanzado y que en algo más de una semana podría haber alguna definición, si es que las cosas no se precipitan.

Por lo pronto y en este mismo sentido, el propio Maxi le dijo al diario Olé que "no sé donde salen esas cosas, tengo un año más de contrato con LIverpool".
No obstante, esta situación no se le pasa por alto a Maxi, quien hace minutos escribió en su twitter : "Dicen cualquier cosa, yo no he hablado con ningún medio". Y enseguida hizo referencia al nacimiento de su hija: "Ahora estoy  disfrutando el nacimiento de mi segunda hija".

Una línea de pensamiento que también esgriió hoy el Tata Martino, DT de Newell's, quien en diálogo con el programa "Basta de todo", que se emite en Buenos Aires,  sentenció que "no está confirmado el pase de Maxi Rodríguez a Newell's".

Sin embargo y más allá de las declaraciones de rigor de los protagonistas involucradpos en este tema, todo parece indicar que Maxi Rodríguez está más cerca que nunca de volver al Parque. Resta saber si está vez finalmente será la vencida(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario