jueves, 7 de junio de 2012

Vukusic,para el Sevilla


Vukusic, un delantero con proyección para el Sevilla






La marcha de Kanouté es una baja sensible para el conjunto nervionense debido a que el de Mali no sólo era un 'killer' sino que además repartía y dirigía el juego sevillista. No obstante, hay que mirar adelante por lo que, como dijera Del Nido, "a rey muerto, rey puesto". Por ello, la secretaría técnica del Sevilla no deja de peinar el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías. Así las cosas, el elegido para esta posición podría ser Vukusic.

Se trata de un prometedor delantero croata que está en la agenda de media liga francesa así como en la de clubes europeos como el Tottenham y la Roma gracias a los 12 goles que ha logrado esta temporada con su equipo, el HNK Hajduk Split, motivo por el que el Sevilla también ha puesto en él sus ojos. A pesar de sus 21 años, es uno de los pesos pesados de su equipo y se ha destapado como un joven valor.

No obstante, el principal hándicap que el Sevilla podría tener para hacerse con los servicios del prometedor croata es su precio, puesto que el Hajduk Split lo ha tasado en 4,5 millones de euros, lo que hace muy difícil que desembarque en Nervión, más si cabe, cuando su intermediario en Francia, ha admitido a 'footmercato' que el croata tiene muchas 'novias': "Él está siendo seguido por un montón de grandes clubes europeos como el Tottenham, el AS Roma, Sevilla FC y también Olympique de Lyon y Marsella; su club lo ha valorado en 4'5 millones. En cualquier caso, el jugador quiere aumentar su nivel jugando en una de las grandes ligas europeas".

Habrá que ver como evoluciona el interés real de los Lyon, Marsella, Roma, Tottenham etc., así como el deseo del propio futbolista porque en función de ello el precio del jugador podría bajar. No obstante, parece poco probable que el Sevilla se haga con sus servicios dado el elevado coste de un jugador que, a pesar de ser una joven promesa, aún no ha demostrado nada realmente importante a nivel europeo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario