domingo, 3 de junio de 2012

El Barcelona ofrece a Fontás a cambio de un joven jugador del Betis



El FC Barcelona se ha fijado en el mediapunta del Betis Sergio Rodríguez,jugador de 19 años que este año ha alternado las actuaciones con el filial con las participaciones en el primer equipo.
Mundo Deportivo recoge las informaciones del Correo de Andalucía, que afirma que el ojeador del conjunto blaugrana en Andalucía, Jose Luis Valdivieso, habría estado observando las evoluciones del futbolista, y tratarían de acometer su fichaje para reforzar el filial blaugrana. No obstante, el agente del futbolista, Ángel Sanchez, ya habría sido abordado por los emisarios azulgranas.
El Betis ha tasado al jugador en 1, 2 millones de euros, cantidad que el conjunto culé estaría dispuesto a rebajar o anular incluyendo en la operación a Andreu Fontás. El central del FC Barcelona no ha tenido suerte en la entidad blaugrana, y las lesiones y la dura competencia le han hecho pasar un año totalmente en blanco.
De todas formas, se trata de un acercamiento y el conjunto blaugrana aún no ha hecho una oferta en firme a los andaluces.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario