martes, 5 de junio de 2012

Confirmado el fichaje de Nano con el Osasuna



Osasuna, a través de su página web, ha confirmado oficialmente el fichaje del ex jugador del Numancia Nano. El fichaje era un secreto a voces, pero la entidad rojilla ha esperado a que concluyese la temporada de Segunda División para hacerlo oficial.
Nano llega libre procedente del Numancia, donde ha vuelto a sentirse importante. Los halagos que recibió cuando todavía era juvenil y debutó con el primer equipo del Barcelona no le hicieron nada bien. Se le presionó demasiado y no logró triunfar en el Camp Nou. De ahí emigró al Atlético de Madrid, donde tampoco tuvo suerte. A partir de entonces comenzó una peregrinación por equipos como Getafe y Cádiz, pasando desapercibido, hasta que tocó fondo jugando en Segunda División B con el Racing de Ferrol. En Ferrol recuperó su confianza y el Numancia se fijó en él. Tres años en Soria, donde ha variado su posición pasando del extremo al lateral, le han valido para volver a la máxima categoría.
El jugador tendrá una clausura de rescisión de 2 millones de euros y no ha tardado en dar sus primeras declaraciones acerca de su fichaje por Osasuna: “Estoy feliz de tener otra oportunidad en Primera. Muchos creían que con 26 años ya estaba muerto, pero gracias al apoyo de la gente que me rodea he logrado despegar de nuevo. Jamás me olvidaré de lo que el Racing hizo por mí, en Ferrol empezó este viaje de vuelta”. También tuvo palabras de agradecimiento para el Numancia y para Soria: “Ha sido una etapa muy especial, en la que tanto a nivel personal como deportivo he vivido grandes momentos. ¡Tengo dos hijos sorianos! La gente me ha tratado fenomenal, pero está claro que no podía dejar pasar este tren. Si algo he aprendido, es que todo da muchas vueltas”.
De esta manera Osasuna oficializa su primer fichaje para la siguiente campaña. El próximo en llegar será el jugador del Real Valladolid Sisi, pero su fichaje, al igual que este, no se hará oficial hasta que los pucelanos no acaben su temporada.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario