miércoles, 6 de junio de 2012

Javi Venta retorna al Villarreal



El Villarreal CF y el defensa Javi Venta han llegado a un acuerdo para que el jugador asturiano regrese la próxima temporada a la disciplina del 'submarino amarillo', en la que, a sus 36 años, intentará colaborar en la búsqueda del retorno a la Liga BBVA.
El futbolista nacido en Pola de Siero, que finaliza contrato con el Levante UD, regresa así al club al que perteneció once temporadas. Venya llegó al Villarreal en la temporada 1999-2000 procedente del Gimnástica Torrelavega, aunque militó su primera temporada en el Onda, por entonces filial de los amarillos. En la 00-01 fue cedido al Racing de Ferrol y posteriormente, en la 01-02, al Tenerife.
En la 2002-2003, el asturiano regresó finalmente a la disciplina amarilla, en la que permaneció ocho temporadas. Se convirtió en un fijo en las alineaciones titulares y uno de los favoritos de la afición de El Madrigal. En total, Venta ha disputado más de 200 partidos (182 de Liga) vestido con la camiseta amarilla.
La presentación del futbolista se llevará a cabo el próximo domingo en El Madrigal, minutos antes del inicio del partido del Villarreal B-Deportivo (19.30 horas) y con el que el filial despedirá la temporada en la Liga Adelante.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario