jueves, 7 de junio de 2012

Maicon dejará el Inter y volverá a Brasil

Maicon - Inter - Milan


El próximo que se puede sumar a la moda de los brasileños 
que deciden regresar, soñando con jugar -o ver- el Mundial 2014 en casa, es Maicon. Según ha desvelado el que fuera hasta hace poco su agente, Antonio Caliendo, el lateral quiere dejar el Inter de Milán y se está asesorando "legalmente" para conseguir que rescindan su contrato, al que le queda una temporada más por delante (hasta julio de 2013). Así, podría fichar por el club que decida sin que tengan que pagar traspaso por él.
"Sé que Maicon no se está comportando bien con su actual agente. Es una situación delicada, tiene incluso un proceso jurídico en curso. Hay mucho dinero involucrado. Yo pienso que su destino será Brasil. No conozco los detalles, porque dejé de representarle, pero de momento no se sabe si se quedará en el Inter o no", afirmó Caliendo en declaraciones que citaLancenet.

El agente, que en los últimos años ha recibido muchos sondeos de clubes poderosos por el fichaje del lateral diestro, insistió en que el ex Monaco en la Ligue 1 desea regresar a su país y deslizó que hará todo lo que esté a su alcance para poder lograrlo. Su etapa en Europa puede estar llegando a su fin.

¿Y el futuro? Al igual que ha sucedido con otros grandes jugadores, como El Emperador Adriano, Elano, Luis Fabiano o, más recientemente, Ronaldinho, Maicon tendrá seguramente muchas ofertas de clubes brasileños para volver a su país. Allí se habla muy concretamente del interés del Cruzeiro de Belo Horizonte por repescar a un jugador que ha sido figura con la elástica azulona de la Raposa.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario