miércoles, 6 de junio de 2012

El Sevilla presenta a Maduro



El Sevilla presentó al centrocampista holandés Hedwiges Maduro, que ha firmado un contrato de tres temporadas, y que asegurá que "llego a un gran club que estará arriba los próximos años en la mejor Liga del mundo".
Maduro, de 27 años, que finalizaba contrato con el Valencia el próximo 30 de junio, resaltó que la intervención del entrenador sevillista Míchel "fue clave para en tomar la decisión de venir aquí; ha sido por él". Además, aseguró: "Hay mucha calidad en esta plantilla, la suficiente para pelear por la Champions, por acabar terceros o cuartos".
El holandés explicó que "el problema que tuve en el Valencia fue que no jugué habitualmente en la misma posición", algo que prevé que en el Sevilla no ocurrirá. Aquí tengo más opciones". De sus futuros compañeros tuvo unas palabras para Escudé. "Lo conozco porque he jugado con él en el Ajax y es amigo mío".
Por su parte, el presidente del Seivilla, José María del Nido, aseguró que "el fichaje de Maduro no tiene nada que ver con Medel. La dirección deportiva ha solicitado un mediocentro de estas características y no hemos pensado en el traspaso de Medel". 
Y sobre la posible llegada del 'Cata' Díaz, dijo: "Yo mantengo una postura y el presidente del Getafe, con quien me une una gran amistad, tiene otra distinta. Si no se dan las circunstancias que el Sevilla quiere, estamos barajando otras muchas posibilidades". El Sevilla quiere gratis al central argentino, mientras que Ángel Torres lo ha tasado en 3 millones.
Por último, Del Nido calificó de "aberración" la posibilidad de que el partido televisado en abierto de la semana pase de los sábados a los lunes, lamentando que en la Liga española, "dos clubs son tratados de una manera y los otros dieciocho, de otra", en alusión a Real Madrid y FC Barcelona.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario