martes, 5 de junio de 2012

Luis Figo: No sé nada de fichar por el Real Madrid


El luso se mostró muy feliz por volver al Bernabéu tras la disputa del Corazón Classic Match, pero negó haber tenido contacto alguno para fichar por el club blancoLuis Figo attends the UEFA Champions League Trophy handover

Este domingo se disputó el partido benéfico Corazón Classic Match en el Santiago Bernabéu entre veteranos del Real Madrid y el Manchester United. Un encuentro que dejó destellos de mucha calidad, como por ejemplo el gol de Luis Figo. Tras el encuentro, el portugués se mostró feliz por regresar a la capital, pero descartó que fuera algo definitivo.
“NO SÉ NADA DE VOLVER AL REAL MADRID”
"No sé nada de volver al Real Madrid. Lo que se dice son sólo rumores. Si tuviera que pasar, ya pasará: el destino es así. Yo no hago planes. Si sucede es porque el destino lo quiere".

 “LA FAVORITA A LA EUROCOPA ES ESPAÑA”
"Favorita a la Eurocopa es España, que es la actual campeona; y después, vienen los demás".

“PORTUGAL NO ESTUVO MAL ANTE TURQUÍA”
"Portugal no jugó mal ante Turquía. Tuvo algunos errores importantes que dictaron perder, pero también algún momento de empatar. Tuvimos un penalti que fallamos por mala suerte. Es un partido amistoso y es mejor tener errores ahora que en la competición".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario