lunes, 4 de junio de 2012

Sitúan a Beñat en el Real Madrid.

Beñat hizo 6 goles la pasada temporada

Sus dos goles en el Sánchez Pizjuán sirvieron para relanzarle y subir su caché, aunque Beñat realizó una excelente temporada, mostrando una gran regularidad con el Real Betis. Además estuvo en la concentración de la Selección Española previa a la Eurocopa, aunque Vicente del Bosque no lo incluyó en la lista.
Como tiene 25 años, ha mostrado un gran talento, buenas cualidades técnicas, capacidad goleadora y mucho oficio, comienza a ser un mediocentro muy cotizado. De hecho el Athletic de Bilbao ya ha comenzado a moverse para intentar recuperar a su canterano (ver artículo).
En cl combinado heliopolitano son conscientes de que su caché se ha elevado y por eso no sería extraño que sus dirigentes aprovecharan el tirón. Tiene un cláusula de 20 M€, pero para el conjunto vasco el principal hándicap podría estar en el reciente interés del Real Madrid.
La necesidad que tiene de la plantilla merengue de reforzar su medular con un futbolista durante el verano, habría llevado a Beñat a la agenda madridista, según publicaTuttoMercato. Aunque el combinado de Chamartín cuenta con otros objetivos para esta demarcación.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario