sábado, 9 de junio de 2012

Clarence Seedorf cerca del Botafogo.


Clarence Seedorf - Milan (Getty Images)
Según se informa desde la prensa brasileña, el Botafogo está a punto de firmar al veterano Clarence Seedorf, de 36 años, toda vez que uno de sus representantes ha reabierto las negociaciones con el popular club de Río de Janeiro.

El acuerdo propuesto parecía que se iba a cerrar el pasado mes de mayo, pero se rompió después de unas intensas negociaciones, aunque eso sí, el ex internacional holandés no quiso aceptar una oferta de renovación del que es todavía su club, el AC Milan.

De cualquier forma, según ha sabido Goal.com, uno de los representantes de Seedorf se encuentra esros días en Brasil tratando de llegar a un entendimiento con el presidente del club albinegro, Maurício Assumpçao.

Además, la web brasileña Lancenet da por hecho que la historia terminará antes del fin de semana, cuando el ex jugador del Real Madrid cierre su incorporación con los cariocas, a donde llegaría libre.

Así, la carrera del jugador nacido en Surinam en el que ha sido su club las últimas deiz temporadas llega a su final, después de que su participación este año ha estado muy por debajo de lo habitual e, incluso, llegara a mantener una fuerte bronca en el vestuario con el entrenador neroazzurro, Massimiliano Allegri.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario