miércoles, 6 de junio de 2012

Pandev a Nápoles


Verano 2001: Goran Pandev es traído a la luz en Fudbalski Klub Belasica, del equipo de fútbol en Strumica, Macedonia, donde nació en 1983. Es tan sólo 18 años, Pande (v) patrimonio (que nadie ha llamado así, me lo he inventado ahora, en honor de la revista).

Estos son los años en los que los jugadores toman el este de talento, un año antes de su llegada Mutu. Pero todavía es muy joven y hemos visto la mitad entrevista con Spezia que hace bien en C1 y enviarlo a madurar. Goraninho marca sólo 4 goles en 22 partidos de Liga, pero convincentes, hasta el punto de que su próximo objetivo es Ancona en la Serie A: un solo gol en 20 partidos, pero es el único sobreviviente de la catástrofe de un equipo que se retira con tristeza.
Verano 2004: Pandev se traslada a la Lazio. Luego de que explote y Delio Rossi vive con sus mejores temporadas, hasta el verano de 2009 fue el escenario de la ruptura con Lotito y el arbitraje posterior. Se libera alrededor de la Navidad, justo a tiempo para firmar con el Inter de Mourinho y ganar el triplete. Lo recordamos por: 
el récord mundial de la lentitud de un tiro libre para anotar . Y "sus goles en el Inter-Milan 2-0 en la temporada 2009-10, el doble que el de una carrera que se cerró en 9. Marcar porque Dida en la portería, que se distingue por el registro en un movimiento lateral lento interplanetario (el tiro fue sustancialmente central).
- Un gol contra el Mazembe en la final de la Copa Mundial de Clubes de la divina Eto'o Otros Biabiany (como era de esperar).
- La meta en el Bayern de Múnich en Mónaco-Inter 2-3, la camiseta en la mano y su camiseta blanca en la arena fría dell'Allianza (en todos los sentidos).
Por desgracia, en los 2010-11 decepciona la temporada, se envía a Nápoles como un movimiento de cambio (un año de antelación) para Lavezzi. A pesar de esto no tenemos el dinero para competir contra el PSG (se ve increíble, ¿cómo ha cambiado el fútbol) para que el Nápoles tiene que invertir algo de dinero para quedarse con ellos y nosotros, tenemos otros objetivos, incassiamo una ganancia de capital.
A los que dicen que todavía a un acuerdo económico que recuerdo que se ofreció después de Madrid, el Bayern de 30 años, de millones, pero si nos había vendido el equipo, sin esperar a que la perspectiva del tiempo?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario