jueves, 7 de junio de 2012

Dídac Vilà suena en Valencia como sustituto de Jordi Alba



El AC Milan todavía no ha decidido donde jugará Dídac Vilà la próxima temporada pero el club italiano está totalmente abierto a negociar una posible cesión en el momento en que se concrete la salida de Jordi Alba. No se adaptó al fútbol del país transalpino durante los meses que estuvo allí antes de regresar cedido al Espanyol ni parece tener un sitio claro en el equipo de cara a la campaña próxima, así que los dirigentes del club rossonero escucharán cualquier propuesta interesante para recuperar parte de los cuatro millones que inviertieron en el jugador catalán hace año y medio.
Ayer, SUPER informaba de que tanto Dídac como José Angel, el futbolista de la Roma, son las dos opciones más interesantes que maneja la secretaría técnica para suplir la marcha del internacional. Dos jugadores a los que se intentaría llegar mediante la fórmula de una cesión con opción de compra, similar a la que se hizo el verano pasado por Sergio Canales, aunque en ese caso fue por dos años.
La posibilidad de que Dídac, que ha jugado esta temporada cedido en el Espanyol, acabe enrolado en el Valencia puede estar más cerca de lo que en principio parece. El del jugador catalán fue un fichaje extraño, el club rossonero se lo llevó del Espanyol en el mercado de invierno de la temporada 2010/11, cuando era un joven internacional sub ´21 con una proyección tremenda, pero allí desapareció hasta el punto de que seis meses después volvió al Espanyol.
A la predisposición del propio club italiano para que el jugador salga se une el hecho de que el futbolista ha vuelto a brillar en su regreso a la liga española, el Valencia CF le permitiría dar un paso importante en su carrera y, sobre todo, disputar la Liga de Campeones. Todo queda, de momento, a expensas de la cita de la próxima semana entre el agente de Dídac, Raúl Verdú, y el administrador-delegado Adriano Galliani.
Gran repercusión
La noticia de que Dídac Vilà podría ser el sustituto de Jordi Alba, desvelada en la edición impresa de SUPER, tuvo ayer una gran repercusión en todos los medios digitales italianos, como en general todo lo que tiene que ver con fichajes y salidas del club de la capital lombarda.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario