jueves, 7 de junio de 2012

Stuttgart ficha a Tunay Torun

Tunay Torun, Hertha BSC

El delantero otomano, de 22 años, abandona el Hertha de Berlín alemán y ficha por los rojiblancos por las próximas tres temporadas. Seguirá en la Bundesliga


Pese al descenso del Hertha de Berlín, la buena temporada reciente de Tunay Torun le ha permitido al delantero turco asegurarse un sitio en la élite de Alemania. Acaba de ficharle el Stuttgart, por las próximas tres temporadas. 

Torun, que había llegado en 2011 al Hertha procedente del Hamburgo, tiene 22 años y es internacional por Turquía. Al confirmarse el descenso del equipo berlinés, el jugador se apresuró en negociar otras ofertas y el hecho de querer jugar a las órdenes de Bruno Labbadia le ha hecho decidirse por Stuttgart

"Es un gran club, con mucha tradición. Estoy muy feliz de poder jugar allí y de poder reencontrarme con Bruno Labbadia, que me dio la oportunidad de mostrarme cuando estaba en el Hamburgo", destacó Torun.

El turco anotó cuatro goles en 20 partidos de Bundesliga el curso pasado, aunque no pudo ayudar a su equipo a mantenerse en la élite. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario