domingo, 3 de junio de 2012

`Chori’ Castro fichado, el próximo objetivo se llama Carlos Vela


La Real Sociedad se ha hecho con los servicios del ya ex jugador del Mallorca, el `Chori´ Castro, que llega con la carta de libertad bajo el brazo.Los de Martín Lasarte se han movido bien y rápido para acometer un fichaje tremendamente prometedor y muy deseado en el panorama nacional. Castro llega a la Real Sociedad como un gran conocedor de nuestra liga para intentar aportar cosas a un equipo que tiene como claro objetivo el seguir creciendo y pelear por Europa la próxima temporada.


El jugador, una de las apuestas por internet del mercado, llegará en los próximos días a San Sebastián para pasar el reconocimiento médico y rubricar su firma que le unirá al conjunto vasco las próximas cuatro temporadas.


El ´Chori’ Castro es un futbolista rápido y dinámico y con un muy buen uno contra uno. Tiene gol y llegada y puede ser un complemento perfecto para la Real Sociedad en una banda izquierda que hasta el momento era propiedad exclusiva de Griezmann. Así, aunque tanto el francés como el uruguayo pueden jugar a banda cambiada, parece muy probable que ambos compitan por un puesto.

Esto no tendría por qué suceder en caso de que el canterano saliera del club. La Real Sociedad está trabajando en el fichaje de Carlos Vela, algo que podría facilitar la venta de Griezmann con el objetivo de hacer caja ya que el extremo francés tiene un muy buen mercado. La temporada pasada ya formó parte de uno de los culebrones del verano en el fútbol español tras aquellas polémicas declaraciones en las que afirmaba querer salir al Atlético de Madrid. Por otra parte, el acuerdo con el futbolista mexicano del Arsenal es total, por lo que ahora las negociaciones tendrán que llevarse a cabo con el conjunto gunner.

Así, parece que la Real Sociedad va a tener mucho trabajo por delante en las oficinas de Anoeta en lo que queda de verano. Estaremos atentos. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario