sábado, 9 de junio de 2012

Colocan a Lahm en el Real Madrid.

Philipp Lahm Deutschland

El Real Madrid va a hacer pocos refuerzos de cara a la próxima temporada. Su plantilla es amplia y competitiva y la última Liga lo ha demostrado. Pero parece claro que el club sí ha elegido los puestos en los que cree que puede mejorar: el lateral derecho y el centro del campo parecen las prioridades mientras que sólo se ficharía un delantero si hay bajas en la vanguardia del equipo. Para el lateral derecho suenan varios nombres pero el último que ha surgido es de primer nivel: Lahm. Según los informativos de 'La Sexta', el lateral alemán del Bayern es el gran sueño de Mourinho. Un sueño de precio prohibitivo.
Lahm es uno de los mejores carrileros del fútbol continental y además sobresalió en las últimas semifinales de la Champions League, en las que fue uno de los puntales del Bayern que precisamente eliminó al Real Madrid. Mourinho tomó buena nota y, siempre según 'La Sexta', suspira por Lahm como refuerzo para un puesto que se quiere reforzar ya que Sergio Ramos se ha asentado definitivamente como central.
El problema es, principalmente, económico. El Bayern no es un club vendedor y no tiene intención de desprenderse de uno de sus referentes. Por eso se ha apresurado a dejar claro que no negociará por menos de 35 millones de euros. Así que si el Real Madrid quiere reforzar su defensa con un nombre de tanto nivel, tendrá que rascarse el bolsillo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario